Jóvenes Hoy

¿Sabes por qué creamos esta página? Para ofrecer respuestas claras a preguntas importantes sobre el cariño, los amigos y la vida. Revisa la página para aprender cómo resolver un problema, para compartir tus experiencias o ayudar a un amigo. Estaremos muy contentos de poder ayudar.

Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales de diferentes países, expertos en Medicina, Biología, Pedagogía y Psicología, que queremos fomentar la educación de la afectividad y sexualidad de los jóvenes con el fin de colaborar en su búsqueda de la salud, el bienestar y la felicidad.

Buscamos difundir una idea positiva del amor humano, la afectividad y la sexualidad, especialmente pensando en ti. Combinamos conocimientos científicos de la Medicina y la Biología, la Psicología y la Pedagogía presentándolos de una manera sencilla y didáctica a fin de que te puedan ser de máxima utilidad.

Nuestros desarrollos los puedes aprovechar tú, que tienes las dudas normales de tu edad, y que necesitas información confiable. Somos conscientes de que en este terreno toda ayuda es útil para apoyarte mejor en tus decisiones de vida.

Nos mueve tu bienestar, tu salud, el desarrollo pleno de tu personalidad y la felicidad de tantos jóvenes como tú.